LASER Y ULTRASONIDO OCULAR es un centro de referencia para estudios y cirugías que no ofrece consulta directa a los pacientes. Su médico oftalmólogo es el indicado para recomendar los estudios de diagnóstico pertinentes y en su caso programará las cirugías o procedimientos necesarios para su problema ocular.
Si usted no cuenta con un especialista de su confianza puede consultar la siguiente lista de médicos oftalmólogos certificados.
AMARIS
El láser excimer para corrección de miopía, astigmatismo e hipermetropía (cirugía refractiva) se usó por primera vez en México en 1995. A partir del año 2002 en que iniciamos actividades hemos renovado nuestros equipos o su sistema operativo ocho veces, y actualmente contamos con Amaris, la última generación en tecnología láser que incorpora los últimos adelantos tecnológicos, brindando a los pacientes total seguridad y los mejores resultados.
El mantenimiento periódico realizado por técnicos especializados es esencial para asegurar el correcto funcionamiento de estos equipos. La Secretaría de Salud obliga a contar con una bitácora de mantenimiento, mismo que solo puede ser realizado por una empresa calificada.